Nuestra Historia

Somos una empresa familiar de la ciudad de Talcahuano, que surge como una iniciativa vanguardista ante los requerimientos del mercado actual siendo su dueña María Soledad González Améstica. Este ideal comienza a desarrollarse en el año 2013 con una trayectoria y evolución que a la fecha ha permitido el crecimiento e innovación de sus servicios gracias a la excelente acogida de nuestros clientes quienes día a día conocen y eligen para formar parte de sus celebraciones y eventos.

Estamos dedicados a realizar deliverys en el área gastrónomica, servicios de coctelería, pastelería, como también la decoración, ambientación y montaje de eventos. Nuestro principal sello radica en los insumos que utilizamos para la elaboración de los productos que ofrecemos como así también el personal que forma parte de este equipo de trabajo entregando un servicio que cumple con los estándares de calidad del mas alto nivel.

Cada uno de estos servicios están orientados a empresas, instituciones y particulares quienes al elegirnos recibirán lo mejor de cada una de las personas que formamos parte de este proyecto.